LIVE YOUR DREAMS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿COMO VIVIR TUS SUEÑOS?

Ir abajo

¿COMO VIVIR TUS SUEÑOS? Empty ¿COMO VIVIR TUS SUEÑOS?

Mensaje por Admin Lun Oct 05, 2015 6:23 pm

¿Has considerado cómo puedes dejar de soñar tu vida y empezar a vivir tus sueños?

Seguramente, tu vida está llena de propósitos y momentos que deseas disfrutar!

Los sueños significan aspiraciones. Lo que las personas buscan tener en el vida, el problema es que se quedan solo en eso… en sueños.

Y tú ¿creces tu realidad para alcanzar tus sueños? o ¿encoges tus sueños para encajarlos en tu realidad?

Desafortunadamente esto último es lo que la mayoría de las personas hace dando como resultado vidas frustradas, aburridas y monótonas. En lugar de exprimirle el jugo a la vida y experimentar emocionantes aventuras.

Pero ¿sabes qué? La vida sí puede ser mucho mejor, sí puedes vivir tus sueños! Solo transforma tus aspiraciones en metas alcanzables, medibles y desafiantes.

No dejes que frases como “imposible”, “yo no puedo”, “esto no es para mí”, etc. formen parte de tu realidad.

¿Qué pasaría si todas las personas que han habitado este planeta pensaran así?.. No habría innovación y seguiríamos viviendo como en la era de las cavernas.

Recuerda como los investigadores se sorprendieron cuando estudiaron al abejorro y se dieron cuenta que por física elemental, este animal no debería de poder volar, pero ¿qué crees? Vuela!! El abejorro nunca se cuestionó si podía o no podía volar, simplemente utiliza de la mejor manera los recursos con los que ha sido dotado.

¿Qué es entonces lo que te limita a vivir tus sueños?.. La respuesta es muy sencilla… la acción.

Probablemente sólo ves tus sueños como fantasías y no los transformas en metas reales que vayan generando un resultado dirigido a la vida que quieres vivir.

Prueba este ejercicio. En un cuaderno escribe como título una de las metas que quieres alcanzar en tu vida, algo con lo que realmente sueñas. Ahora traza 3 columnas. En la primera indica “yo se que puedo hacer”, en la segunda escribe “yo se que podría lograr hacer” y en la tercera escribe “imposible que yo haga”. Ahora solo ve llenando estas columnas con las acciones que correspondan en cada caso. Una vez terminado este ejercicio tendrás un mapa mucho más preciso de las acciones que puedes empezar a tomar ahora mismo para alcanzar a vivir tus sueños.

Lo que hayas indicado en la segunda columna significará que son las áreas en las que deberás adquirir conocimientos y habilidades, mientras que lo que hayas escrito en la tercer columna, no son más que ideas auto limitantes que te has planteado.

No te desesperes y comienza por actuar con las primeras 2 columnas, verás que con el paso del tiempo y la perseverancia, lo que anotaste en la tercera columna lo empezarás a ver como posible y alcanzable por ti.

Thomas Edison dijo que el conocimiento teórico es tan solo el 1% del logro de una meta, el otro 99% por el que se alcanza, es la acción generada como resultado de la inspiración.

Pregunta a cualquier persona que ha alcanzado lo que busca y seguramente te dirá que la clave está en dejar tu zona de confort y falsa seguridad para que te arrojes al mundo a tomar acción, esa es la única manera como lograrás vivir tus sueños.

Así que no te dejes atrapar por las autolimitaciones, mejor piensa en grande, alimenta tu propio sueño con acciones y ten la fuerza para alcanzarlo.

¿COMO VIVIR TUS SUEÑOS? CoragedeVivirTusSueos

Admin
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/10/2015

https://liveyourdreams.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.